Norman Reedus Wallpapers HD Imagenes

Norman Reedus Wallpapers HD Imagenes

Los mejores wallpapers en hd para descargar gratis podras encontrarlos aqui en The Image Deluxe 

Mira la galeria de imagenes en formato estandar, mas abajo podras encontrar la galeria en tamaño original hd

Galeria de imagenes en tamaño Original HD

Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes Norman-Reedus-wallpapers-hd-imagenes-dektop-background-images-picture-fondos-de-pantalla-imagenes

Norman Reedus

Norman Mark Reedus (6 de enero de 1969) es un actor estadounidense. Se le conoce principalmente por su papel como Murphy MacManus en la película The Boondock Saints (1999) y por encarnar al personaje de Daryl Dixon en la serie de televisión The Walking Dead. También ha dirigido varios vídeos y posado para varios diseñadores de moda.

Vida personal

 Tiene un hijo, bautizado como Mingus Lucien Reedus (13 de octubre de 1999), con la modelo Helena Christensen con quien mantuvo una relación que duró cinco años (1998-2003).
Reedus sufrió un grave accidente en 2005 después de un concierto de R.E.M. en Alemania, el cual le costó una compleja cirugía en su ojo derecho para recuperar la estética de su rostro, ya que incluso temió no poder continuar trabajando como actor debido a la lesión causada.
Actualmente muestra sus trabajos artísticos en galerías de Nueva York, Berlín y Frankfurt con el fin de recaudar fondos destinadas a obras de caridad. Reside con su hijo Mingus en Nueva York.

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = cero

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>